BeFunky_DSC05262CLUBELVIS

El 18 de julio de 1953 un muchacho se decidió a cruzar el umbral de aquella puerta por primera vez. Con paso tranquilo aunque tembloroso aquel chico estaba a punto de comenzar su propia vida, alejada de cuanto conocía hasta el momento, pero sin perder el contacto con sus raíces. Dicen que aquel My Happiness estuvo escondido mucho tiempo. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo que aquel diamante en bruto empezara a evolucionar. Pronto llegarían las emisiones por radio, los conciertos, las grabaciones y los fans.

El 5 de Julio de 1954 se lanzó el que sería su primer tema, bajo la batuta de Sun Records. El muchacho se llamaba Elvis y aquel That’s All Right cumple ya 60 años. Los ecos de su melodía continúan resonando, amplificados en las salas de conciertos, cantados al viento,  en el seno de los hogares de miles de personas que abren los ojos al rock and roll y en los corazones de millones de fans de todo el mundo.

No somos pocos los que además de llevar esa voz en la memoria portamos en nuestras carteras un número, y no uno cualquiera. Es un símbolo de hermandad con el resto de seguidores del rey del rock, porque solo dos fans de Elvis ya son toda una convención de historias y canciones.  Porque todos juntos somos uno.

Club Elvis Spain lleva ya 23 años subido a escenarios, mezclado entre los focos y dando la vuelta el mundo. Pero hoy cruza el umbral de su particular Sun Records digital. Un paso más para estar más cerca de vosotros a través de la red. Vuestro apoyo ha sido incondicional en las redes sociales, por eso había que dar ir más allá y marcar un punto de inicio en esta nueva andadura.

Hoy, a las puertas del cuarto Summer Festival, emitimos nuestro That’s All Right en este nuevo soporte que nos situará en lugar preferente en Internet y que, por tanto, incrementará nuestra visibilidad ante los nuevos fans. Queremos aumentar nuestra familia de socios, queremos seguir cuidando de vosotros. Hoy, con los nervios del estreno, lanzamos nuestra opera prima y nos ponemos en marcha para que los ecos de aquel That’s All Right Mama continúen sonando tan fuerte como siempre.